#Notyourordinaryprincess

Vero Moda con Style&Lovely está organizando un concurso de camisetas. Me he decidido a enviarles mi diseño.

Mi propuesta se llama “Not your ordinary princess” y no es un título casual:

Soy una chica y me encanta serlo, pero no me gustan los tópicos y los extremos. Ser una princesa no significa querer que te rescaten, pero no querer que te rescaten no significa no querer que te cuiden. A todas (y todos) nos gusta que nos cuiden, aunque no sea algo que necesitemos, porque tambien sabemos hacerlo solas.

Tenemos un lado más dulce y otro más agresivo, y en equilibrio de ambos es donde se encuentra nuestra esencia.

Somos princesas, pero no como las de los cuentos.

Porque lo cuentos no existen, pero las princesas si.

#Notyourordinaryprincess

CAMISETA COMPLETA COP

CAMISETA MEDIA COP

ESTAMPADO SOLO COP

3 pensamientos en “#Notyourordinaryprincess

Responder

